header 1348x120

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás toda la información sobre nuestros seguros

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Llamar al 0800 333 ZURICH (987424), con atención las 24 horas los 365 del año. O enviar un mail a santiago.prado@zurich.com con la denuncia policial y la acreditación de la pre existencia del bien asegurado: factura de compra y/o manuales de uso y/o fotos.

Adicionalmente el Analista y/o el Liquidador Externo asignado, podrá requerir otra información adicional necesaria, para la liquidación de acuerdo al tipo de siniestro.

El Analista y/o el Liquidador Externo asignado, con la documentación obtenida, realizará una correcta evaluación de daños, luego realizará el ofrecimiento, enviando conforme para el cierre del siniestro.

Tipos de indemnización:

- Transferencias Bancarias (N° y tipo de cuenta, CBU, CUIL).

- Órdenes de compra en proveedores de la Red Zurich.

Los plazos de pago (a contar desde la firma de la conformidad) según la modalidad acordada serán:

- Transferencia bancaria: 7 días hábiles.

- Órdenes de compra en proveedores de la Red Zurich: 96 hs.

 

logo 600X136

Tel.: 011-4326-0962
consultas@movilblock.com.ar
www.movilblock.com.ar

Siniestros

0800 333 ZURICH (987424) el número de siniestros de Zurich las 24 horas, los 365 días del año.
 
zurich
 

asegura en zurich

ssn